el jardín

Se tatúa en la frente el QR del curso de Llados: “Esto no puede ser real”

El cliente insistió en verificar con un teléfono móvil si el código era funcional
Se tatúa el QR del curso de Llados. Instagram
Se tatúa el QR del curso de Llados. Instagram

Amadeo Llados ha emergido como una figura destacada en el mundo de las redes sociales, acumulando millones de seguidores en los últimos meses gracias a sus vídeos motivacionales que prometen enseñar a sus espectadores cómo alcanzar la riqueza y mejorar personalmente.

Entre sus recomendaciones más frecuentes, Llados enfatiza la importancia de madrugar. “A las 05.00 ya estoy en el gimnasio”, afirma. Desde que empezó a compartir sus vídeos, ha logrado captar la atención de una audiencia que no solo sigue sus consejos al pie de la letra, sino que también participa en sus cursos especializados.

No obstante, el alcance de su influencia ha alcanzado niveles insospechados. Recientemente se viralizó un vídeo donde un tatuador relata una de sus anécdotas más inusuales. Según el tatuador, un cliente le solicitó tatuar en su frente el código QR del curso “TU1MILLON” de Llados.

Después de realizar el tatuaje, el cliente insistió en verificar con un teléfono móvil si el código QR era funcional. El tatuador compartió la experiencia en un vídeo que se ha difundido ampliamente, acompañado del comentario: “Pov: un cliente se tatúa el QR del curso de Llados. Esto no puede ser real”.

TE PUEDE INTERESAR