sucesos

Atracan dos veces la misma tienda en Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local capitalina ha detenido a los presuntos autores de los hechos
Atracan dos veces la misma tienda en Santa Cruz de Tenerife
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a dos hombres por atracar en el mismo establecimiento comercial 24 horas en dos ocasiones en el barrio del Perú.

Según informa el Ayuntamiento, los arrestados fueron identificados como S.O.B.P, de 47 años y J.A.P.B., de 48, éste último tuvo que ser trasladado de manera urgente a un centro sanitario porque presentaba un cuadro de intoxicación medicamentosa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo cuando, los policías locales fueron avisados de los hechos por varios ciudadanos que transitaban por las proximidades del lugar.

Una vez que acudieron a la tienda en la que se habían producido los robos, se entrevistaron con la dependienta que se encontraba en un estado de mucho nerviosismo y ansiedad.

La mujer relató que dos hombres entraron al local y se llevaron numerosos efectos negándose a abonarlos, momento en el que se produjo un forcejeo con esta mujer logrando escapar los detenidos.

Poco más tarde, ambos regresaron e hicieron acopio de más productos, la dependienta trató de evitarlo y se vio obligada a utilizar un espray de defensa personal.

AMENAZARON DE MUERTE A LA DEPENDIENTA

Por su parte, varios ciudadanos trataron de ayudar a la dependienta, momento en el que los detenidos amenazaron de muerte la mujer.

Tras huir de local y llegar los efectivos policiales se inició una batida de localización por la zona, encontrado a ambos en una calle de Villa Ascensión.

Los policías procedieron a su detención, momento en el que J.A.P.B. comenzó a sentirse indispuesto, siendo traslado a un centro hospitalario. Se da la circunstancia de que este detenido aportó como identificación los documentos de otra persona.

Finalmente, al otro arrestado le constan antecedentes por actos similares, quedando ambos a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR