el jardín

Cierra uno de los guachinches más populares de Tenerife: seguro que has comido allí alguna vez

En su carta encontrarás tan solo cinco platos "Sin complicaciones"
Adiós a uno de los guachinches más populares de Tenerife: seguro que has comido allí alguna vez

La conocida cuenta de Guachinches Modernos, referente en redes sociales, ha anunciado que uno de los guachinches más conocidos de Tenerife, ubicado en el norte de la Isla, cierra sus puertas para dedicarse a la vendimia.

Abren para ofrecer el vino de cosecha propia y entre sus cinco platos, “sin complicaciones”, se encuentra la fabada y el queso fresco, aunque su plato estrella es la espada de carne a la brasa. Su costillar o churrasco es otro “indispensable” que hace honor a su nombre.

El Guachinche El Churrasco o Bodega Zacatín está ubicado en Santa Úrsula y tendrás que darte prisa antes del 2 de junio que cierran sus puertas hasta noviembre, para probar estas famosas espadas.

Abren de miércoles a domingo, no realizan reservas, y puede que te llame especial la atención su decoración con “imágenes del pasado”.

@guachinchesmodernos Entendemos que hay mucha gente a la que le pueda chocar ver las imágenes de franco y demás personas en la pared. Pero en este lugar ciertamente se come de maravilla. Si te desagrada también puedes comer en la terraza al aire libre, que no hay decoración y se está estupendamente. Es un guachinche de los auténticos y la finalidad es vender el vino de su cosecha por lo que si no lo vas a tomar, no es tu lugar. 🔐Guarda este video y vete antes de que cierre sur puertas este 2 de junio😉 al Guachinche el Churrasco o Bodega Zacatin está en Santa Úrsula y que no hacen reservas 😍Tenemos que decir que el trato es muy familiar y nos atendieron de maravilla ⚠️Date prisa si lo quieres probar porque el 2 de junio cerrará sus puertas para dedicarse a la vendimia hasta noviembre ⏰Horario miércoles y jueves 13:00–17:00 viernes y sábado 13:00–22:00 domingo 13:00–16:00 Lunes y martes cerrado 📝Pedimos 1 Pan 2 botellas de agua 2 /2 litros de vino 1 Fabada 1 Queso fresco 1 Espada de carne 1/2 Churrasco o costillar 2 Bandejas grandes de papas Total 68€ . . #guachinche #guachinchetradicional #tenerife #canarias #islascanarias #santaursula ♬ Live Your Beautiful Life – Gray Griggs

TE PUEDE INTERESAR