sucesos

Grave accidente en Tenerife: una persona se debate entre la vida y la muerte

Por motivos que se desconocen, el vehículo en el que viajaban se salió de la vía
Muere una mujer en una playa de Canarias

Un accidente en Tenerife, en el que se han visto involucrados dos hombres, de 31 y 21 años, ha provocado que el primero se encuentre en estado crítico tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a su paso por Arona, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 01.09 horas de este martes en la vía TF-652, a la altura del punto kilométrico 4, a su paso por el municipio de Arona, lugar hasta el que se trasladaron bomberos del Consorcio de Tenerife que liberaron a uno de los heridos, ya que había quedado atrapado en el interior del turismo.

Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre, de 31 años, que inicialmente presentaba diversos traumatismos de carácter crítico, por lo que fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo atendió a un joven, de 21 años, que inicialmente presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que realizaron las tareas de limpieza en la calzada, mientras que agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR