el tiempo

Otro día pasado por agua: la Aemet prevé más lluvias en Canarias este jueves

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso, especialmente en las mínimas, y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 14 grados de mínima
Lluvias en Canarias. DA

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy indica que en el norte de las islas, así como en el suroeste de Tenerife y este de La Palma, predominará el cielo nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales.

En el resto de zonas habrá intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y aislada, según la Aemet.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso, especialmente en las mínimas, y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 14 grados de mínima.

El viento alisio soplará moderado, con algunos intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste de las islas. También habrá brisas en costas suroeste de las islas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para este jueves, 16 de mayo, indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales; y en el resto de zonas, intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y aislada por la tarde.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en general con predominio de los cielos nubosos en el norte durante la mañana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas estarán con pocos cambios o con algún ligero descenso en las mínimas en el sur y en el litoral norte, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Respecto al viento, habrá alisio moderado con intervalos de fuerte y baja probabilidad de alguna racha localmente muy fuerte en las vertientes sureste y noroeste durante las horas centrales. Brisas en costas del suroeste.

TE PUEDE INTERESAR