sucesos

Pillan al ladrón del locutorio que acuchilló a un hombre para intentar huir en Canarias

Los policías le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 40 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones después de atracar un locutorio en Arrecife (Lanzarote) y herir al dependiente.

La detención se produjo después de que el 16 de mayo el hombre entró en el comercio ubicado en el barrio de La Vega con la cara tapada con una camiseta y, tras provocar un corte en una de las manos al dependiente del locutorio al tratar el mismo de defenderse, huyó refugiándose en un bar cercano al local, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

En ese momento estaban en la zona agentes de Policía Nacional uniformados y de paisano, lo que les permitió detener al atracador con rapidez. Tras el arresto, en el cacheo de seguridad, los policías le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones.

Por su parte, el dependiente necesitó de varios puntos de sutura, mientras que el detenido fue trasladado a dependencias policiales y, tras finalizar el atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión.

TE PUEDE INTERESAR