sucesos

Agentes de la Policía Nacional evitan la muerte de una mujer en un hotel de Tenerife

En la habitación encontraron a un niño que, ajeno a todo lo que ocurría, se encontraba durmiendo
Agentes de la Policía Nacional evitan la muerte de una mujer en un hotel de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una turista británica de 32 años que intentó saltar al vacío desde el balcón de un hotel de Tenerife, donde se encontraba alojada con su hijo menor de edad.

Los actuantes fueron comisionados para acudir al lugar de los hechos, en el sur de la Isla, donde al parecer una mujer estaba apunto de precipitarse. Cuando llegaron los policías nacionales, observaron en el interior de la habitación a un menor durmiendo, ajeno a lo que estaba ocurriendo y en el balcón una turista británica, sentada en el muro, con una pierna hacia el exterior, la mirada perdida y la intención de saltar al vacío.

Los policías, con prudencia, iniciaron una conversación a fin de calmar a la mujer y que abandonara la idea de lanzarse por el balcón, momento en el que la mujer se giró para sacar la otra pierna hacia el exterior, abalanzándose rápidamente los agentes sobre ella, evitando así que saltara desde el séptimo piso del hotel.

Una vez que los agentes pusieron a salvo la vida de la mujer, fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital más cercano. El menor se encuentra en perfecto estado y tras ser explorado por los servicios sanitarios, se ha puesto en manos de la Fiscalía de Menores.

TE PUEDE INTERESAR