el jardín

Denuncia la desaparición de su mujer, identifica su cadáver y tres días después de la incineración aperece viva

La policía se encuentra investigando lo sucedido, siguiendo la pista de un teléfono móvil
Denuncia la desaparición de su mujer, identifica su cadáver y tres días después de la incineración aperece viva

Insólito caso ocurrido en el distrito de Gorakhpur, en el norte de la India. Según informó la agencia de noticias ‘Press Trust of India‘, Ram Sumer, un hombre de 60 años, identificó el cadáver de su esposa de 40 años, Phoolmati, tras denunciar su desaparición. No obstante, tres días después de su incineración, la policía descubrió que ella estaba viva y a 600 kilómetros de distancia, desencadenando una sorprendente serie de eventos dignos de una película de Hollywood.

Ram Sumer, residente de Bansgaon, denunció la desaparición de su esposa el 15 de junio, después de que ella no regresara a casa tras visitar a su padre. El 19 de junio, el cadáver de una mujer fue hallado en la zona de Uruva Bazaar y, tras ser identificado por Sumer como el de Phoolmati, fue incinerado. Sin embargo, la autopsia reveló que la mujer había sido estrangulada, complicando aún más el caso.

La policía rastreó el teléfono móvil de Phoolmati, hallado en funcionamiento a unos 600 kilómetros de distancia, en Jhansi. Los registros mostraron llamadas frecuentes entre Phoolmati y un número vinculado a un hombre llamado Shubham, residente en Sultanpur. Interrogado por las autoridades, Shubham reveló que Phoolmati estaba viva y que él la había llevado a Jhansi.

Posteriormente, la policía localizó a Phoolmati en la dirección proporcionada por Shubham. El superintendente de policía, Jitendra Kumar Tomar, informó que Phoolmati fue enviada de regreso con su marido tras ser interrogada. No obstante, la investigación continúa para desentrañar la relación entre Sumer, Phoolmati, Shubham y la mujer que fue incinerada.

TE PUEDE INTERESAR