sucesos

La madre del joven desaparecido en Tenerife cree que podría haber sido secuestrado

"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta"
La madre de Jay Slater, joven desaparecido en Tenerife, pide colaboración: "Vivo una auténtica pesadilla"

La madre del joven Jay Slater, desaparecido en Tenerife, ha prometido quedarse en la Isla “todo el tiempo que haga falta”, ya que se está investigando un nuevo avistamiento de su hijo.

Debbie Duncan sigue creyendo que su hijo puede haber sido secuestrado. En declaraciones a MailOnline, Debbie, de 55 años, reveló que se habían aportado nuevas pistas sobre el caso de su hijo: “Alguien se ha presentado para decir que vio a alguien que creía que era Jay caminando por una carretera sentado en un banco, en Teno”.

Según sus declaraciones al rotativo británico, dos hombres lo habrían visto y habrían estado en contacto con él diez horas después de la vez que fue visto, de manera confirmada, por última vez. “Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta”.

Recaudan dinero

Mientras tanto, en la plataforma GoFundMe se ha creado una cueta que ya alcanza las 25.000 libras para poder acarrear con los gatos ocasionados por el suceso.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido ha emitido un comunicado de apoyo a la familia del joven y trabaja en coordinación con las autoridades de la Isla para tratar de dar con su paradero en la medida de sus posibilidades.

El joven Jay Slater viajó a la Isla para disfrutar de un festival de música en San Miguel de Abona y, tras conocer a otras personas, acabó en otra vivienda, pero muy lejos de su apartamento.

En el último contacto que estableció con sus amigos, ya con muy poca batería en su teléfono, advirtió de que no había podido coger la guagua, se encontraba caminando sin saber dónde estaba y tenía mucha sed. Seis días después, continúa el misterio.

TE PUEDE INTERESAR