música

Quevedo reaparece en su único concierto del año tras varios meses fuera de las cámaras

El artista grancanario volvió por todo lo alto; música nueva; nuevas temáticas; cambio físico y la remasterización de canciones antiguas del rap y trap de nuestro país
Quevedo reaparece en su único concierto del año tras varios meses fuera de las cámaras. Irene Marsilla
Quevedo reaparece en su único concierto del año tras varios meses fuera de las cámaras. Irene Marsilla

Se hizo esperar, pero al final llegó. El artista grancanario, Pedro Dominguez Quevedo, mejor conocido como Quevedo, reapareció en el Big Sound de Valencia ante 23.000 fanes que aclamaron su nombre durante todo el concierto. El artista esparció la locura en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia tras casi 7 meses de su último concierto, concretamente en Arona para cerrar su gira.

El artista más famoso de Canarias en los últimos años regaló a sus fans un nuevo show; con nuevas temáticas y visualizers en las pantallas; nuevas estéticas; nuevo repertorio (cantó La Flaca de Jarabe de Palo, el Papasito de Yung Beef y Te Enamoraste de un G de Cruz Cafuné); nuevas canciones (por primera vez desde que salió, Quevedo no cantó el famoso Quédate) y sobre todo, un nuevo y reformado Quevedo.

Pedro ha dado en estos meses un gran cambio. Ya no solo en lo físico, ya que todo el mundo ha resaltado un aumento de su comprensión física, si no que se le ha podido apreciar de nuevo en sintonía con la música. Parece que los meses de descanso le han ayudado al artista grancanario, que siempre expresó que la vida en los escenarios estaba “pasándole factura”.

Uno de las incógnitas alrededor de la figura de Quevedo tras su marcha fue su última canción publicada, “La última”. En este tema en hace un tributo a varios artistas y se habla de su pasado, de sus sueños cumplidos, de las metas alcanzadas y la falta de objetivos que le quedan por delante tras su subida a la fama fulgurante. Por medio visualizers en las pantallas, un spech suyo acompañando a las imágenes y una canción nueva que aún no había sido publicada, Quevedo ha dejado claro que “esa no fue la última, sino la primera”.

TE PUEDE INTERESAR