santa cruz de tenerife

Santa Cruz de Tenerife activa la venta y canjeo de los Bonos Consumo

Más de 230 establecimientos comerciales y de restauración del municipio se han adherido a esta edición
Los bonos consumo de Santa Cruz de Tenerife tendrán este año dos modalidades: comercio y La Rosa

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife activará desde este jueves la venta y canjea de los Bonos Consumo, iniciativa a la que se han adherido más de 230 establecimientos comerciales y de restauración de la capital en este 2024.

Esta campaña, que comenzará a partir de las 12.00 horas, permitirá la adquisición tanto los Bonos Consumo Comercio y Restauración como los Bonos Consumo La Rosa, y a través de la página oficial de la iniciativa, explica el Ayuntamiento en un comunicado.

Más de 230 establecimientos comerciales y de restauración del municipio se han adherido a esta edición, aunque el consistorio recuerda que todos aquellos que aún estén interesados en inscribirse y participar todavía pueden darse de alta en la página web hasta el próximo 15 de noviembre.

Además de la apertura de la compra de Bonos por parte de la ciudadanía, mañana también empezará el periodo de canjeo de los bonos.

Asimismo, este jueves se pondrán a la venta los 25.500 Bonos Consumo Comercio y Restauración distribuidos entre los distritos de Anaga, Centro Ifara, Ofra Costa Sur, Salud La Salle y Suroeste, y los 5.332 para la calle La Rosa.

Añade el consistorio que los Bonos de Comercio y Restauración tendrán un precio de 15 euros, y los de La Rosa se podrán comprar por 6,25 euros.

Al igual que otras ediciones, el límite de facturación de cada establecimiento se mostrará de manera actualizada en la página web de la iniciativa, con la finalidad de que la información sea clara y transparente.

Además de los importes canjeados por cada establecimiento, se mostrará información de utilidad como la descripción del comercio, su teléfono y la ubicación con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder al listado completo y detallado de los establecimientos adheridos.

Por parte del consumidor, será obligatorio mostrar su DNI a la hora de canjearlos en los establecimientos, de forma que cada vez que se realice una compra recibirá un correo electrónico con el saldo disponible.

TE PUEDE INTERESAR