sucesos

Actualizan el estado de los vuelos en el aeropuerto Tenerife Norte

"Muchas esperas y tripulaciones desviándose a Tenerife Sur por seguridad", confirma Controladores Aéreos en "X"
Actualizan el estado de los vuelos en el aeropuerto Tenerife Norte

La niebla ha obligado a cancelar, retrasar y desviar varios vuelos este jueves en el aeropuerto Tenerife Norte. A primera hora de la tarde, fuentes de Aeropuertos y Navegación Aérea confirmaban cinco cancelaciones con destino Lanzarote, dos a Gran Canaria, La Gomera y La Palma.

En estos momentos, los vuelos de la compañía Binter con destino Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma han sido retrasados, según informa AENA.

En lo que respecta a las llegadas, dos vuelos procedentes de Gran Canaria han sido retrasados mientras que otro de La Palma ha sido desviado.

El perfil en “X” de Controladores Aéreos (@Controladores) han confirmado que se están produciendo “muchas esperas y tripulaciones desviándose a Tenerife Sur por seguridad. Demoras importantes”.

TE PUEDE INTERESAR