La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 67 años por amenazar a su compañero de trabajo con un cuchillo en una cafetería de Las Palmas de Gran Canaria.
La detención se produjo después de que una llamada a la Sala 091 de la Policía Nacional alertara de que una persona estaba siendo amenazada con un cuchillo por un compañero de trabajo en una cafetería, en la que trabajaban ambos, según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la policía que, una vez llegaron a la zona, se entrevistaron con la víctima y con otro compañero que había sido testigo de lo sucedido, quienes manifestaron que el presunto autor había abandonado el lugar al percatarse que se habían comunicado los hechos a la policía.
Los agentes iniciaron entonces una búsqueda por zonas aledañas a la cafetería, logrando localizar al arrestado en el barrio de Arenales, donde procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas.
Una vez finalizadas las diligencias policiales fueron puestas, junto al detenido, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.