segunda rfef femenina

La Segunda Federación femenina ya tiene calendario

En la primera jornada habrán dos derbis canarios: UD Tenerife El Rosario-Femarguín y Guiniguada- Real Unión. El CD Tenerife debuta en casa ante el Olympia Las Rozas.
UD Tenerife El Rosario, uno de los principales candidatos al ascenso a Primera Federación femenina. /Andrea Melián

Los tres representantes tinerfeños que militan en el grupo Segundo de Segunda Federación femenina, UD Tenerife El Rosario, Fundación Canaria CD Tenerife y Real Unión de Tenerife Santa Cruz, ya conocen el calendario de la temporada 2024-2025 tras efectuarse el sorteo en la Ciudad del Fútbol.

En la primera jornada habrán dos derbis canarios ya que se verán las caras, el fin de semana del 7 u 8 de septiembre, la UD Tenerife El Rosario ante el Femarguín grancanario.

Mientras, en la vecina isla se medirán el Guiniguada ante el Real Unión. Por su parte, el equipo de Andrés Clavijo debuta en la Ciudad Deportiva de Tenerife ante el Olympia Las Rozas.

Los enfrentamientos de la primera vuelta entre los equipos tinerfeños tienen las siguientes fechas y jornada: UD Tenerife El Rosario-Real Unión (6-10-24/Jornada 5), UD Tenerife El Rosario-Fundación Canaria CD Tenerife (3-11-2024/Jornada 9), y el Fundación Canaria CD Tenerife-Real Unión (8-12-2024/Jornada 14).

En la segunda vuelta: Real Unión-UD Tenerife El Rosario (16-2-2025/Jornada 20), Fundación Canaria CD Tenerife-UD Tenerife El Rosario (16-3-2025/Jornada 24) y el Real Unión-Fundación Canaria CD Tenerife (27-4-2025/Jornada 29).

TE PUEDE INTERESAR