Santa Cruz de Tenerife cuenta con el nuevo parque infantil Cuchillitos de Tristán, en el distrito Ofra-Costa Sur, que forma parte del lote II de los proyectos de ejecución de nuevas áreas de juego del Ayuntamiento capitalino. Este espacio, inaugurado el pasado martes, tiene una superficie de 1.177 metros cuadrados, distribuidos en dos bancadas, y supuso una inversión de 760.138 euros.
El alcalde, José Manuel Bermúdez, comentó ayer que “las familias pueden disfrutar ya de este nuevo parque que es accesible y seguro para los más pequeños de la casa”. El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, señaló que “el parque está distribuido en dos niveles, el superior tiene una superficie de 470 metros y el inferior, de 700. Además, cuenta con arena y pavimento de caucho, en el que se han colocado numerosos y modernos módulos de juegos de distintas temáticas y donde, además, se han plantado árboles que darán sombra en los días de más sol y calor”.
Recientemente, se inauguró también el renovado parque infantil de la calle Fernández Navarro, en el barrio Cuatro Torres, y el de la calle Volcán de Chaorra.