La tiktoker española Sandra Pérez, con más de 3,6 millones de seguidores, ha anunciado en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su novio, Cauy Alan Brewer, a los 24 años. Conocida en redes como Aquisandrax, ha informado que su pareja perdió la vida en un accidente.
Sandra, de origen zaragozano y también de 24 años, se trasladó a Estados Unidos con 16 años para vivir como estudiante de intercambio. Durante su estancia, conoció a Cauy, un joven de Oklahoma, y empezaron una relación que los llevó a vivir juntos, primero en España y luego en Miami.
Brewer aparecía habitualmente en los vídeos de Sandra, en lo que hablaba de las diferencias entre la vida en Estados Unidos y en España. Compartió que se conocieron cuando ella era animadora y estudiante de intercambio, y él jugador de fútbol americano en el instituto. Su relación comenzó durante sus años de juventud y la creadora de contenido expresaba a menudo el cariño que sentía por él.
“Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente. Cuando tenga fuerzas, volveré a subir contenido y os lo intentaré contar”, ha escrito la tiktoker en sus redes junto a una foto de ambos en su adolescencia.
Según medios locales de Oklahoma, el accidente ocurrió el 10 de noviembre. Cauy Brewer, quien conducía un Toyota Camry, sufrió el accidente cerca de las 2:40 horas de ese domingo. Fue trasladado al Hospital Hillcrest en Claremore, pero no pudieron salvar su vida.