Annabella Lovas, de 32 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido localizada en buen estado, según ha confirmado SOS Desaparecidos.
Lovas, de nacionalidad húngara, había sido vista por última vez a finales de noviembre. Su descripción fue ampliamente difundida a través de un cartel de búsqueda, en el que se detallaban características físicas como complexión normal, ojos claros y cabello marrón corto.
La asociación SOS Desaparecidos solicitó la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pudiera ayudar a encontrarla.
Este caso subraya la importancia de la cooperación entre los servicios de emergencia, las organizaciones especializadas y la ciudadanía para lograr resultados positivos en situaciones similares.