Las entradas para los conciertos de Joaquín Sabina en Canarias, en el marco de su gira Hola y adiós, se han agotado por completo. Las actuaciones del cantautor jienense, que tendrán lugar en el Gran Canaria Arena el próximo 1 de mayo y en el Recinto Ferial de Tenerife el día 3, representan la última oportunidad para ver a este icónico artista sobre los escenarios, lo que ha generado gran expectación tanto entre el público insular como entre quienes han adquirido localidades desde diferentes partes del mundo.
Las entradas se han vendido en tiempo récord, con compradores provenientes no solo de toda España, abarcando 43 provincias, sino también de fuera de sus fronteras, lo que evidencia el alcance del fenómeno Sabina. Este nivel de demanda global, subrayan los organizadores, refuerza el impacto turístico y cultural que ambas citas tienen para Tenerife y Gran Canaria, posicionando a las Islas como un destino clave para propuestas musicales y culturales de renombre internacional.
En la última gira, Sabina recibió a más de 700.000 personas en sus conciertos alrededor del mundo; cifras excepcionales que reflejan el cariño y la conexión que ha forjado con su público a lo largo de los años.
Leo Mansito, director de la promotora newEvent, destaca: “El fervor del público canario, junto al interés de asistentes de toda España y otros países, se refleja en la rapidez con que se agotaron las entradas. Es una oportunidad única para disfrutar del legado de Sabina y vivir su despedida en un lugar tan emblemático como son las Islas”.
Durante más de dos horas, los asistentes podrán disfrutar de los temas más relevantes de Joaquín Sabina, aquellos que han marcado la banda sonora de varias generaciones. Esta gira promete ser un espectáculo inolvidable, donde la música y la poesía se entrelazan.





