sucesas

Robos de “alta gama” en Tenerife: lo pillan por varios movimientos sospechosos

Sorprendido in fraganti cuando cometía uno de los robos con fuerza en el interior de varios vehículos estacionados
Decretan el secreto de sumario en el hallazgo del cadáver en Tabaiba

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Candelaria que se encontraban fuera de servicio han detenido a un hombre de 51 años tras ser sorprendido in fraganti cuando cometía un robo con fuerza en el interior de varios vehículos estacionados en el municipio.

Los hechos se produjeron recientemente en horas de madrugada cuando los agentes que se encontraban en las inmediaciones, tras escuchar ruidos y observar movimientos que les resultaron sospechosos, pillaron al ahora detenido sustrayendo enseres del interior de uno de los vehículos, indica la Guardia Civil en un comunicado.

Conforme a ello, tras interceptarlo, pudieron comprobar que entre sus pertenencias aún portaba diversos de los objetos de valor sustraídos, motivo por el cual procedieron a su inmediata detención como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza y hurto en interior de vehículo.

OBJETOS SUSTRAÍDOS VALORADOS EN 2.150 EUROS

Al detenido le constan antecedentes policiales recientes por hechos delictivos de similar naturaleza, indica la Guardia Civil.

En este servicio destaca la rápida y eficaz actuación de ambos agentes, gracias a lo cual se han podido recuperar los objetos sustraídos valorados en 2.150 euros aproximadamente, tales como gafas de sol de marca de alta gama, diversas prendas de ropa o material de escalada y rescate.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR