Un hombre ha resultado herido de carácter moderado tras volcar el turismo que conducía en la TF-5, a su paso por el municipio de La Matanza de Acentejo. El accidente ocurrió este sábado, 25 de enero, a las 08:53 horas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.
El afectado, que presentaba un traumatismo en la espalda de carácter moderado, fue atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.
Tras recibir la alerta, el CECOES activó de inmediato los recursos necesarios para gestionar el incidente. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y procedieron a liberar al conductor, que había quedado atrapado en el interior del turismo.
Por su parte, la Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente para esclarecer las circunstancias del siniestro. El personal del servicio de mantenimiento de carreteras trabajó en la limpieza y recuperación del tramo afectado.