sucesos

Detenido por vender droga en Canarias: así fue la curiosa fórmula con la que lo pillaron

El hombre, con numerosos antecedentes policiales, no podía creer lo ocurrido
Detenido por vender droga en Canarias. Policía Nacional

Un varón, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido al ser pillado ‘in fraganti’ por un dron de la Policía Local de Arrecife (Lanzarote) vendiendo droga en un parque público del municipio.

Según informa el cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar en la mañana del 19 de marzo, cuando la Unidad de Drones y Robótica Operativa en Navegación (UDRON) organizó un dispositivo con el dron y varias patrullas en un punto considerado como sensible’ en Arrecife.

De esta manera, los agentes detectaron con el dron el intercambio de sustancias y dinero entre dos personas, abandonando la persona compradora el lugar.

La vigilancia permitió hacer un seguimiento e interceptar al receptor, por lo que la Policía Local chequeó a este individuo y encontraron la sustancia ilícita en sus pertenencias.

Paralelamente, otra patrulla interceptó al vendedor, cuyo chequeo verificó que llevaba en sus pertenencias una notoria cantidad de dinero, por los que procedieron a su detención, siendo puesto a disposición judicial

TE PUEDE INTERESAR