La Fundación CajaCanarias continúa hoy miércoles con su ciclo Jazz Café, dedicado al disfrute de este estilo musical en acústico. La sesión, que ha agotado las entradas, está protagonizada por Trío Salvaje, el proyecto del pianista y compositor grancanario David Quevedo junto al bajista José Carlos Cejudo y el batería Sergio Díaz.
La cita comenzará a las 19.00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias la capital tinerfeña, con un servicio de café e infusiones incluido en el precio de la entrada, para luego (20.00 horas) dar paso al concierto.
Con su debut en 2022, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, el trío ha formado parte de festivales como el Jazz Otoño, celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, o el Canarias Jazz Showroom, que tuvo lugar en el antiguo Convento de San Francisco.
Su repertorio incluye trabajos originales, reducciones de Ensemble Salvaje y arreglos sobre standards americanos. Entre otras actividades, el trío hace las labores de sección rítmica del ambicioso proyecto Ensemble Salvaje, formación de 42 músicos que funciona desde 2017.