La previsión meteorológica para hoy indica que habrá intervalos nubosos en el norte, especialmente en la zona de Anaga (Tenerife), y en el suroeste, con lluvias débiles amainando por la tarde.
En medianías del sur, nuboso por la tarde con alguna lluvia ocasional y poco nuboso en el resto, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.
El viento soplará moderado de componente norte girando a nordeste por la tarde con algún intervalo fuerte por la noche en los extremos oeste y sureste.
El tiempo en la provincia oriental
La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en el norte con lluvias débiles que irán amainando por la tarde. mientras que en medianías del sur estará nuboso por la tarde con alguna lluvia ocasional. En el resto, poco nuboso en general.
En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos con posibles lluvias débiles con apertura de claros por la tarde.
Las temperaturas experimentarán pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria los termómetros estarán entre los 22 grados de máxima y los 18 grados de mínima.
Respecto al viento, soplará moderado de componente norte girando a nordeste por la tarde con algún intervalo fuerte por la noche en el extremo oeste y vertiente sudeste.