Tenerife acoge en estos días el rodaje de Coartadas, el nuevo largometraje de Martín Cuervo, que reúne a un elenco de actores reconocidos del cine español, como Jaime Lorente, Adriana Torrebejano, Leo Harlem, Llum Barrera, Antón Lofer, Ana Jara y Paula Prendes, entre otros.
El artista Omar Montes también se encuentra en la Isla y este miércoles ha compartido un vídeo en TikTok al más puro estilo vigilante de la playa en Las Teresitas.
¿De qué irá Coartadas?
Miguel es el propietario de Coartadas, una empresa especializada en fabricar excusas a medida para personas que buscan engañar a sus parejas o escapar de situaciones comprometidas. Tras completar uno de sus peculiares encargos —que implicaba conducir un coche fúnebre—, atropella accidentalmente a Blanca.
El incidente no pasa a mayores, salvo por un dedo fracturado. En el hospital, surge el flechazo entre ambos. Comienzan a verse con frecuencia y acaban enamorándose. Blanca le confiesa que es jueza y que detesta la mentira y el engaño, lo que lleva a Miguel a ocultarle la verdadera naturaleza de su negocio, haciéndole creer que trabaja en una funeraria convencional.
Todo se complica cuando conoce a los padres de Blanca y descubre que su futuro suegro ha sido uno de sus clientes, contratado precisamente para encubrir una infidelidad.
@omarmontesoficial Espero que mi magnífica actuación no eclipse la de Jaime 👀
♬ sonido original – Omarmontes






