Un nuevo caso de ‘simpa’ ha vuelto a producirse en Tenerife, esta vez en el Guachinche El Cañonazo, ubicado en El Tablero, en Santa Cruz de Tenerife. Ayer domingo, 15 de junio, un hombre y una mujer abandonaron presuntamente el establecimiento sin pagar la cuenta, según ha denunciado el propio guachinche a través de sus redes sociales.
“Estas dos personas se retiraron del local sin pagar. Mientras fingían revisar la cuenta, el camarero se encontraba atendiendo a otros clientes. Al regresar, ya se habían ido“, explican desde la cuenta de Instagram. En la misma publicación, el negocio comparte una imagen, capturada por las cámaras de seguridad del establecimiento, en la que aparecen los dos presuntos responsables, con el objetivo de que alguien pueda identificarlos.

Desde el guachinche se preguntan si fue un acto improvisado o premeditado: “¿Casualidad o lo tenían planeado?”, añaden en su mensaje.
La imagen difundida muestra a estas dos personas poco antes de marcharse del local. Ahora el establecimiento solicita la colaboración ciudadana para localizarlos.