nacional

La policía va a detener una pelea y acaba descubriendo un narcopiso

Los agentes encontraron ketamina, MDMA, cocaína, bombones de setas alucinógenas y setas alucinógenas
La Policía Nacional detiene a 12 personas vinculadas con la 'Banda de Añaza'

La Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza han arrestado a un hombre y una mujer por, presuntamente, agredirse en su vivienda y después descubrir que se dedicaban a la venta de diferentes sustancias estupefacientes, por lo que se les intervino más de 40.000 euros y cerca de 14 kilos de droga en el narcopiso al que acudieron.

La intervención policial se inició el pasado jueves cuando una patrulla de la Policía Local acudió a un domicilio en la ciudad de Ibiza al haberse recibido un aviso por ruidos.

En un comunicado conjunto, sendos cuerpos policiales han explicado que los agentes comprobaron que un hombre y una mujer se habían agredido mutuamente por lo que procedieron a la detención de ambas personas.

En el transcurso de esta actuación, la Policía Local incautó una bolsa que contenía 580 gramos de pastillas de éxtasis en poder de los detenidos, así como varias bolsitas con sustancias estupefaciente y 10.000 euros.

Tras lo anterior, la Policía Nacional de Ibiza se hizo cargo de los detenidos y de la continuación de las pesquisas, por lo que solicitó al Juzgado de Guardia el registro de la vivienda que compartían ambos detenidos.

Una vez autorizado dicho registro, el mismo fue llevado a cabo por efectivos de la Policía Nacional en presencia de ambos detenidos. Allí se encontraron 3.128 gramos de ketamina, 938 gramos de MDMA, 468 gramos de cocaína, 9.059 gramos de bombones de setas alucinógenas y tres botes de setas alucinógenas. También se ha intervenido más de 30.000 euros en efectivo, 2.250 dólares, 155 libras esterlinas y dos básculas de precisión.

TE PUEDE INTERESAR