Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Alerta en toda Canarias por altas temperaturas
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Alerta en toda Canarias por altas temperaturas

Edición Digital
Last updated: 20 agosto, 2020 12:24 pm
By Edición Digital
Published: 20 agosto, 2020
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

La Dirección General de Seguridad y Emergencias ha declarado la alerta en el archipiélago por temperaturas máximas de entre 30 y 38 grados centígrados, sin descartar valores de 38-42 grados centígrados en el interior y medianías del sur de Gran Canaria.

LO MÁS VISTO
La Fundación Puertos de Las Palmas y la Federación de Vela Latina lanzan una nueva edición del curso de iniciación a la Vela Latina Canaria de Botes para este verano
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

En el resto de las islas se esperan temperaturas altas en interior, cumbres y medianías y durante la noche se esperan mínimas en torno a los 24 grados centígrados, según un comunicado de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Las temperaturas más altas se esperan en las vertientes sur y oeste, entre los 600 y los 1.400 metros de altitud, y el fenómeno meteorológico vendrá acompañado de calima.

TEMAS:calorEl Tiempo en Canarias
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
La mejor academia de tecnificación de fútbol
La Fundación Puertos de Las Palmas y la Federación de Vela Latina lanzan una nueva edición del curso de iniciación a la Vela Latina Canaria de Botes para este verano
Canalink avanza en el despliegue del cable submarino de Fuerteventura con la cesión del derecho de uso de dos enlaces de fibra por 1,24 millones
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?