Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Pablo Iglesias cambia de «look» tras dejar la política
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Pablo Iglesias cambia de «look» tras dejar la política

Canariasenred
Last updated: 12 mayo, 2021 2:42 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 12 mayo, 2021
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

El exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha cortado la coleta. Tras abandonar la política después del triunfo de Isabel Díaz Ayuso y de que las izquierdas no lograran sumar el 4-M, Iglesias ha decidido decir adiós a su mítica coleta -que luego se transformó en moño-.

LO MÁS VISTO
BIGMAT refuerza su capacidad operativa en Canarias con dos almacenes logísticos de 4.500 m²
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

El ex líder de Unidas Podemos ha sido fotografiado por Dani Gago, fotógrafo de la formación morada. En las imágenes que han trascendido se ve a Pablo Iglesias con una camisa de cuadros y vaqueros y el pelo corto. Entre sus manos un libro.

Este no es el único cambio de look de Iglesias en el último año. El pasado mes de agosto, y a través de su perfil de Instagram, Iglesias anunciaba que “entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo” cambiaba la coleta por un moño. 

Ione Belarra

El que fuera candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid anunció el pasado 4 de mayo que dimitía de sus cargos y dejaba la política tras el mal resultado del bloque de izquierdas en la Comunidad de Madrid, que no logró frenar el avance de la derecha.

Tras dejar la Vicepresidencia Segunda del Gobierno y el Congreso de los Diputados para ser candidato a las elecciones madrileñas, Iglesias ya solamente mantiene la Secretaría General de Podemos, cuyos militantes tendrán que elegir a un nuevo líder previsiblemente en una nueva asamblea, un año después de la última.

Precisamente este miércoles la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha anunciado que presenta su candidatura a la Secretaría General de Podemos “después de reflexionar con compañeros y compañeras”, con lo que buscará relevar al hasta ahora líder de la formación, Pablo Iglesias.

Clases y periodismo

Una vez Iglesias abandone del todo la política y sea relevado de la Secretaría General de Podemos, el que fuera uno de los fundadores de Podemos regresará a su actividad como profesor y tiene previsto dedicarse al “periodismo crítico”.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
MatchMusic irrumpe en la distribución musical en España
El colapso de los mayas no fue por la sequía: descubren que fue un efecto dominó entre ciudades
El dique flotante llega a Tenerife, en los plazos previstos
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?