La noticia está dando la vuelta al mundo, una joven sin hogar de 16 años ha denunciado que fue abusada íntimamente por 400 hombres durante seis meses en el distrito de Beed en la India, en el último aberrante caso que evidencia el problema de la violencia en el país asiático.
En una declaración oficial realizada el 11 de noviembre ante el Comité de Bienestar Infantil (CWC) de la India, la joven afirmó haber sido abusada cientos de veces por cientos personas, incluidos dos policías, según informa CNN citando al presidente de la institución social, Abhay Vitthalrao Vanave.
Según fuentes oficiales la menor estaba pidiendo dinero en una parada de autobús cuando fue presuntamente obligada a ejercer el trabajo íntimo, dijo Vanave. Aunque el número de presuntos abusadores sería difícil de corroborar, la niña podría identificar al menos a 25 presuntos autores, añadió.
«La niña fue rescatada por una ONG y traída a nosotros». según The Times of India.
Las autoridades indicaron que la adolescente fue obligada a contraer matrimonio a los 13 años sin su consentimiento con un hombre de 33 que abusaba íntimamente de ella. Asimismo, era agredida íntimamente por su padre, lo que finalmente la llevó a abandonar ambos hogares y a dormir en una parada de autobús.