El perro Coyote, por fin, ha encontrado una familia que le dará el cariño que merece. DIARIO DE AVISOS había contado su historia el pasado mes de enero gracias a una publicación del albergue Valle Colino, que hoy ha comunicado la feliz noticia: ya lo han adoptado.
Como recordarán, el perro Coyote ha ido de un hogar a otro pasando por las peores manos. Es por ello que el pasado 16 de enero desde el albergue lanzaran un comunicado urgente para encontrar “el mejor hogar posible a Coyote, y es que “no es justo que acabe así y mucho menos en un albergue”.
Cabe recordar que este perro fue adoptado por primera vez cuando era muy joven por una familia que decidió dárselo posteriormente a otra persona y que, “a la vista está, muy bien no lo ha cuidado”. De hecho, como apareció en un refugio de Tenerife en malas condiciones, desde Valle Colino anunciaron “medidas legales” al respecto.
El pobre animal sufre problemas de piel y filaria, pero ya se le están tratando y a sus casi 11 años, ahora, ha logrado el cariño y el amor que merece y necesita.