Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Densa columna de humo negro cerca de la central de Las Caletillas
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Densa columna de humo negro cerca de la central de Las Caletillas

Edición Digital
Last updated: 11 abril, 2022 10:30 am
By Edición Digital
Published: 11 abril, 2022
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

Un incendio se ha originado este lunes en una caseta cercana a la central termoeléctrica ubicada en la localidad de Las Caletillas, en el término municipal de Candelaria, según ha confirmado a DIARIO DE AVISOS el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

LO MÁS VISTO
Europa, la luna helada de Júpiter, podría ser un mundo inesperado: un estudio cofirma las esperanzas de hallar vida
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Por el momento, el incendio no afecta a la central de Las Caletillas, aunque pueda parecerlo por la dirección que ha tomado el humo debido al impulso del viento. El incendio se ha originado en unas casetas ubicadas en la calle Bajo La Cuesta, en Candelaria.

Desde el 1-1-2 han pedido a las personas que estén por la zona que tengan precaución ante la cantidad de humo que está saliendo en estos momentos de las casetas incendiadas.

Hasta el lugar ya se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Local y la Policía Nacional, que se encuentran en estos momentos luchando contra el fuego.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Europa, la luna helada de Júpiter, podría ser un mundo inesperado: un estudio cofirma las esperanzas de hallar vida

Nuevas simulaciones sugieren que el lecho marino de Europa es geológicamente inactivo

El Gobierno de Canarias activa las alertas por mal tiempo: olas de más de 5 metros y vientos de 90 km/h azotarán las islas

Olas de más de 5 metros y vientos de 90 km/h azotarán…

¿Por qué el plátano canario cuesta más en Canarias que en la Península? así es la «maldición» de la doble insularidad

Un análisis revela cómo la doble insularidad, los costes logísticos y la…

TE PUEDE INTERESAR
Cómo un ERP de Cegid impulsa la eficiencia de tu negocio
Descubren desde La Palma de una gigantesca y misteriosa «barra de hierro» cósmica que augura el destino de La Tierra
Así es el frente de lluvias trasatlántico que llegará el lunes a España y que afectará a Canarias
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?