Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: El chef José Andrés deja ‘colgado’ a Jeff Bezos para ayudar en La Palma
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

El chef José Andrés deja ‘colgado’ a Jeff Bezos para ayudar en La Palma

Edición Digital
Last updated: 25 septiembre, 2021 5:01 pm
By Edición Digital
Published: 25 septiembre, 2021
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

El prestigioso chef José Andrés tenía prevista una reunión con el multimillonario Jeff Bezos, fundador del gigante Amazon, pero prefirió trasladarse a la isla de La Palma tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja el pasado domingo, según informa El Mundo.

LO MÁS VISTO
Alerta extrema por radiación solar en Canarias durante la visita del Papa: pronóstico del tiempo de la AEMET
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

La ong que dirige José Andrés, World Central Kitchen (WCK), atiende con comidas a las personas afectadas por la catástrofe natural a través de un coordinador local, el reconocido cocinero Serafín Romero, actual jefe de productos frescos de la cadena de supermercados Spar en la isla de La Palma, que ya viene colaborando en las tareas de alimentación de los damnificado.

Así, se ha podido ver a la organización del conocido chef asturiano repartiendo paquetes de ropa vieja entre los vecinos de El Paso. “Envié de inmediato a mi organización el domingo y he venido a comprobar que todo va bien”, indicó al citado medio.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Lo que viene este fin de semana a Canarias activa todas las alertas: viento, oleaje y prealerta del Gobierno
Alerta extrema por radiación solar en Canarias durante la visita del Papa: pronóstico del tiempo de la AEMET
El modelo de atención de Clinica Dorsia integra medicina estética y equilibrio emocional
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?