la palma

“Vecinos ayudando a vecinos”: el chef José Andrés muestra cómo trabaja su ong en La Palma

Una de las vecinas que se ha puesto a los mandos de los fogones es Antonia, palmera trabajadora de Correos que hoy ha querido cocinar para los afectados

Como se había previsto, la ONG del afamado chef José Andrés se ha sumado ya a la ingente tarea que se ha planteado en la isla de La Palma por la entrada en erupción el pasado domingo del volcán de la Cumbre Vieja.

World Central Kitchen (WCK) desarrolla en la Isla su labor de atender con comidas a las personas afectadas por la catástrofe natural a través de un coordinador local, el reconocido cocinero Serafín Romero, actual jefe de productos frescos de la cadena de supermercados Spar en la isla de La Palma, que ya viene colaborando en las tareas de alimentación de los damnificados.

En La Palma está ya el chef José Andrés, según ha confirmado él mismo en sus redes sociales con una galería de fotos.

Además, el cocinero ha compartido cómo está trabajando su equipo para ayudar a los evacuados: “Vecinos ayudando a vecinos, ese el secreto de World Central Kitchen (WCK)”, ha afirmado.

Y es que una de las personas que están cocinando para los afectados por la evacuación se llama Antonio, trabajadora de Correos que se ha puesto en los fogones para ayudar a sus vecinos.

TE PUEDE INTERESAR