Como cada año, el Jueves Santo ha vuelto a llenar las playas tinerfeñas. Las buenas temperaturas, en ascenso hasta el fin de semana, han provocado que esta sea una de las opciones de ocio preferidas por los tinerfeños.
En El Médano, una de las playas tinerfeñas más populares, la afluencia de bañistas ha llenado, casi por completo, la misma, con un gran número de turistas.
Lo mismo ha sucedido en Candelaria, donde, pese al fuerte viento, los bañistas han querido disfrutar de un día de playa casi veraniego.
La previsión meteorológica completa por si quieres acudir a las playas tinerfeñas
La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste habrá cielos nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en medianías durante la madrugada y en el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.
El viento soplará del noreste moderado a fuerte, más intenso en medianías y zonas altas de la vertiente nordeste, en la vertiente sureste y en el extremo noroeste, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes, más probables durante la segunda mitad del día.
En cumbres centrales soplará viento de componente norte, que en la madrugada tenderá a nordeste, más brisas en costas oeste.