La joven madre quedó asombrada cuando descubrió los resultados de una prueba de paternidad que decidió hacerse para confirmar quién era el padre de sus bebés. Su médico dijo que el caso era extremadamente raro.
Una mujer de 19 años afirma que dio a luz gemelos de dos padres diferentes después de tener relaciones íntimas con ambos hombres el mismo día.
La joven madre quedó asombrada cuando descubrió los resultados de una prueba de paternidad que decidió hacerse para confirmar quién era el padre de sus bebés.
Cuando descubrió que sus bebés eran de dos hombres diferentes, dijo: «No sabía que esto podía pasar».
Su médico, identificado como Tulio Jorge Franco, dijo que su caso es extremadamente raro y lo describió como una situación de «uno en un millón».
La mujer, que quiere permanecer en el anonimato pero es de Mineiros, Brasil, tuvo relaciones sexuales con dos hombres diferentes el mismo día y quedó embarazada de ambos, según medios locales.
Según los informes, dijo: «Me sorprendieron los resultados. No sabía que esto podría suceder. Son muy similares». Su médico dijo que solo hay alrededor de otros 20 casos en todo el mundo de superfecundación heteroparental, como se conoce científicamente.
Es un fenómeno extremadamente raro que una mujer dé a luz gemelos con diferentes padres biológicos.
Ocurre cuando un segundo óvulo liberado durante el mismo ciclo menstrual es fertilizado adicionalmente por los espermatozoides de un hombre diferente en relaciones sexuales separadas, explica la Biblioteca Nacional de Medicina .
Según los informes, el médico de la joven madre dijo: «Es posible que suceda cuando dos óvulos de la misma madre son fertilizados por diferentes hombres. Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en diferentes placentas».
Y agregó: «Es extremadamente raro. Es uno en un millón. Nunca imaginé que vería un caso como este en mi vida».
Se dice que la mujer explicó que sus bebés se parecen mucho, pero después de ocho meses, comenzaron a surgir dudas sobre quién era el padre.
Entonces, cuando tenían ocho meses, obtuvo el ADN del hombre que creía que era el padre.
Sin embargo, la prueba solo resultó positiva para uno de sus dos hijos.
Volvió a hacerse la prueba, pero el resultado volvió a ser positivo para un solo niño.
Fue entonces cuando recordó que había tenido relaciones sexuales con otro hombre ese día.