Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La actriz tinerfeña, Sara Sálamo: “La maternidad está siendo muy dura, en mi mente era más fácil”
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La actriz tinerfeña, Sara Sálamo: “La maternidad está siendo muy dura, en mi mente era más fácil”

Canariasenred
Last updated: 26 septiembre, 2019 10:02 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 26 septiembre, 2019
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

La actriz Sara Sálamo ha hecho su primera aparición pública, después de dar a luz a su hijo Theo el pasado julio, acompañada de la periodista Isabel Jiménez con quien ha charlado en Madrid sobre la maternidad, una experiencia en la que ambas se estrenan.

LO MÁS VISTO
Tu ADN tiene un «segundo código» secreto que decide qué genes se activan y cuáles se silencian
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

«La maternidad está siendo muy dura. En mi mente todo era mucho más fácil, es extrema en lo bueno y en lo malo», declaró sin perder la sonrisa Sara Sálamo en un evento en el que también presentó la marca de cosmética Suavenix.

La actriz tinerfeña dio a luz el 11 de julio a un niño fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, con quien vive junto a sus cuatro perros y comparte además las tareas del hogar y el cuidado de su pequeño.

«En mi casa lo hacemos todo juntos», aseguró Sálamo. Algo en lo que coincide con Isabel Jiménez- que dio a luz el pasado abril a un niño- y quien aseguró también que su marido y ella compatibilizan las tareas, además de que, en su momento, se cogieron la baja compartida.

La conciliación de la vida familiar y la laboral es un tema que está al orden del día y sobre el que se pide cada vez un mayor apoyo no solo en la sociedad sino también a nivel político. Y la actriz quiso probar esa realidad llevándose a su hijo al festival de Venecia.

«Fue una locura viajar con un bebé en avión hasta allí», declaró. El parto, que fue natural acuático, fue otras de las experiencias que recuerda la actriz: «Tenía una visión híper romántica de él, al final fue una experiencia muy dura», aseguró Sálamo.

A pesar de los problemas vividos durante el embarazo y de que su pequeño duerma solo entre dos y tres horas, Sálamo se «desvive» por él desde el primer momento en que lo vio:»Theo es guapísimo, me paso horas mirándolo».

Dos meses después de dar a luz, a la actriz le gustaría ampliar la familia pero asegura: «vengo muy reciente del parto para saber si lo repetiría». Por el momento, ya tiene fecha de vuelta al trabajo, ya que dentro de dos semanas se incorporará a un nuevo proyecto que la llevará viajar entre Madrid y Sudamérica.

TEMAS:maternidadsara sálamo
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

LO MÁS NUEVO

Tu ADN tiene un «segundo código» secreto que decide qué genes se activan y cuáles se silencian

Investigadores de la Universidad de Kioto y el centro RIKEN de Japón…

Leopoldo Lares Sultan cuenta todos los detalles del regreso de Artemis II a La Tierra

El regreso de la misión Artemis II a la Tierra no sólo…

Cómo elegir una asesoría en Las Palmas de Gran Canaria

Cualquier empresario o autónomo en el Archipiélago Canario sabe que la gestión…

TE PUEDE INTERESAR
La AEMET amplía los avisos en Canarias y activa el nivel naranja con desvíos de vuelos y mala mar
El coste oculto de las averías técnicas: por qué la rentabilidad hotelera en Tenerife se juega en las salas de máquinas
Renting de furgonetas: la mejor solución para la movilidad corporativa en Canarias
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?