«Acabo de recoger a mi hijo en el colegio y he presenciado un episodio de acoso escolar; quiero que la gente sepa que estos son los efectos del bullying, esto es lo que hace». Así de contundente se ha mostrado una madre australiana en un vídeo compartido en Facebook después de encontrar a su pequeño llorando desconsolado.
El sufrimiento del menor es tal que llega a confesar en la grabación que quiere acabar con su vida: «Quiero morirme ahora mismo». Una declaración que destroza a la progenitora, quien, en un intento desesperado de parar la injusticia, graba el delicado momento. El vídeo, que ya ha sido difundido en todo el mundo, ha conseguido en apenas unos días más de 20 millones de reproducciones.
En una entrevista con el medio australiano SBS, la mujer ha asegurado que cuando llegó a la escuela a recoger a su hijo unas niñas «le estaban dando patadas en la cabeza». «Sufre acoso escolar desde que tiene uso de razón», ha declarado. El principal motivo de burla, según apunta la madre, es una enfermedad que padece desde que nació: acondroplasia, una forma de enanismo.