La noche del pasado domingo, 31 de mayo, sobre la una de la madrugada, la Policía Local acudió a la terraza Isla de Mar, ubicada en Cabo Llanos, donde comprobó que estaba funcionando con actividad musical y ofreciendo servicio a la clientela allí presente, contraviniendo las normas vigentes del estado de alarma, en las que aún el ocio nocturno no tiene permitido que abra sus puertas.
Según consta en el acta de infracción levantada por los agentes, el propio responsable del local informó de que llevaban abiertos dos semanas, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad oportunas, en horario cinco de la tarde a dos de la mañana.
La Policía Local les comunicó que al no tratarse de una actividad ni de hostelería ni de restauración estaban incumpliendo las normas, por lo que procedió a desalojar el local en el que se encontraban unas 70 personas en ese momento. Además del acta de infracción, se ha dado traslado de la misma a la Gerencia Municipal de Urbanismo sobre el incumplimiento registrado.