La previsión meteorológica para mañana indica que estará poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el norte a últimas horas del día. Habrá poca probabilidad de presencia de calima ligera, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso. En el norte, las máximas un descenso que podría ser notable, aunque aún podrían darse temperaturas por encima de los 30 ºC en algunas zonas. Los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima y los 16 grados de mínima.
El viento soplará, en costas, del noroeste con algún intervalo de fuerte en la vertiente sur y noroeste, donde se podría dar rachas de muy fuerte. En medianías y cumbres habrá viento de sureste en la primera mitad del día con intervalos de fuerte especialmente en las zonas orientadas al sur, que a lo largo del día disminuirá y girará a nordeste.
La previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria el cielo estará poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el norte a últimas horas del día. Habrá probable presencia de calima, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas un descenso aunque aún podrían darse temperaturas por encima de los 30 ºC en la vertiente sur.
El viento soplará del nordeste ocasionalmente fuerte en las vertiente noroeste y sureste, donde no se descartan rachas de muy fuerte al final del día. En medianías y cumbres habrá viento de sureste girando a noreste a lo largo del día.
En Lanzarote y Fuerteventura el cielo estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día. Habrá probable presencia de calima.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero a moderado descenso y las máximas un descenso que podría ser localmente notable, aunque aún podrían darse temperaturas por encima de los 30 ºC en zonas de interior.
El viento soplará del nordeste ocasionalmente fuerte y sin descartar rachas de viento muy fuerte en la costa suroeste a últimas horas.