Saltar al contenido
viernes, 16 de octubre de 2026 · 09:50 · Canarias
CANARIAS

Piden ayuda para un niño británico de dos años hospitalizado grave en Canarias durante sus vacaciones

Un pequeño de solo dos años se encuentra hospitalizado después de que sufriera una convulsión pasando unos días de vacaciones con su familia en Canarias, sin especificar la isla en la que ha ocurrido. Se trata de Jaiden Potter, cuyos padres desvelaron que, tras sufrir un desmayo, comenzó a «sangrar por nariz y boca» tal y como publica el diario Belfast Live.

Ante la imposibilidad de sufragar los costes de su hospitalización, su tío está llevando a cabo una campaña de en la plataforma Go Fund Me para recaudar fondos. «Cuando llegó al hospital estaba en estado crítico, por lo que lo ingresaron en la UCI y todavía está allí. Es desgarrador», asegura su tío.

La familia ha pedido dinero para poder sufragar el transporte desde el lugar en el que se quedan al centro hospitalario, así como para los días que tengan que seguir fuera de casa hasta que el niño se recupere.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.