La previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por nubosidad de evolución en zonas de interior y en la vertiente este durante la tarde, con probabilidad de precipitaciones en zonas del interior por la tarde, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en la vertiente este, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 10 grados de mínima en la isla de El Hierro.
El viento soplará variable flojo con predominio de la componente oeste, más intenso en extremos noreste y sur durante la tarde.
La previsión meteorológica para este sábado, 25 de febrero, indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por nubosidad de evolución en zonas de interior y en vertientes sur y este durante la tarde; y con probabilidad de precipitaciones en zonas del interior por la tarde, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en la vertiente este.
Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por nubosidad de evolución en zonas de interior y vertientes sur y este durante la tarde, cuando no se descarta alguna precipitación débil y ocasional en esas zonas.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán sin cambios o en ligero descenso; y las máximas con pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 20 grados de máxima y los 15 grados de mínima.
Finalmente, el viento soplará variable flojo, con brisas en costas y con predominio de la componente oeste a partir de la tarde, principalmente en zonas altas.