Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Pronóstico del tiempo para mañana en Canarias: entra la borrasca con lluvias, frio y vientos fuertes
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Pronóstico del tiempo para mañana en Canarias: entra la borrasca con lluvias, frio y vientos fuertes

Canariasenred
Last updated: 26 marzo, 2022 4:15 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 26 marzo, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Las Islas esperan este domingo cielos cubiertos, rachas fuertes de viento de hasta 70 km/h y precipitaciones generalizadas que podrían ser localmente fuertes en todas las islas salvo en Fuerteventura y Lanzarote, según la previsión del tiempo en Canarias de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

LO MÁS VISTO
Mercadona cambia el horario en 320 supermercados: estas son las localidades afectadas
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

En el mar, se espera viento de componente sur de fuerza 3 o 4 que puede llegar a 5 o 6 durante la noche. También se prevé marejadilla aumentado a marejada y fuerte marejada de noche así como aguaceros a partir de la madrugada.

El tiempo en Tenerife:

Nuboso o cubierto en general, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Probables precipitaciones generalizadas que podrían ser localmente fuertes y en forma de chubasco, principalmente en la vertiente oeste y sur. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas en ligero descenso, siendo más notable en zonas altas. Viento del suroeste, más intenso en el extremo noroeste, en la vertiente este y cumbres, con probables rachas muy fuertes, que podrán alcanzar los 70km/h, y disminuyendo de intensidad a últimas horas.

El tiempo en Gran Canaria

Nuboso o cubierto en general, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Probables precipitaciones generalizadas que podrían ser localmente fuertes y en forma de chubasco, principalmente en las vertientes suroeste y este. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del suroeste, más intenso en las vertientes sureste y noroeste, disminuyendo de intensidad a últimas horas. En cumbres, viento del suroeste fuerte, con probables rachas muy fuertes, que podrán alcanzar los 70km/h en la segunda mitad del día.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Digitalizar tu negocio sin arruinarte: la alternativa al ordenador de torre para autónomos
Fred. Olsen Express activa su programación de verano con refuerzos en las rutas de mayor demanda
Atención este domingo en Canarias: la AEMET activa los avisos amarillos en cuatro islas
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?