Las tenemos en casa por todos lados y nunca les damos el valor que tienen, pero no las tires ya que cada vez más hay una mayor cantidad de coleccionistas de monedas que están dispuestos a pagar grandes cantidades económicas por ellas y cuyo valor monetario es ínfimo con el tiempo, pero para que te paguen por ellas tienen que tener alguna peculiaridad las convierte en poco menos que un tesoro.
Existen algunas monedas de dos céntimos de euros que nunca usamos y almacenamos en nuestros hogares y con las que se puede ganar hasta 1.000 euros en algunas cosas de coleccionistas.
Moneda de dos céntimos España de 2018
Parece mentira pero esta manera es una de las más valiosas y es precisamente, de España. La moneda de dos céntimos fue acuñada hace apenas cinco años, en 2018, lo que hace muy probable que más de uno tenga alguna de estas en la cartera o almacenada en su casa junto a otras. Si es así, se están vendiendo por hasta 1.000 euros.
Moneda de dos céntimos Austria 2002
Esta peculiar moneda de dos céntimos acuñada en Austria en 2002 es, sin lugar a dudas, una de las más deseadas por los amantes de la numismática en todo el mundo. Un ejemplo de ello es que las últimas subastadas fueron vendidas por 1.000 euros. El motivo de ser un preciado deseo de muchos, es que fue una de las primeras en entrar en circulación en el país.
Moneda de dos céntimos Alemania 2004
La moneda de dos céntimos acuñada en Alemania en 2004 sea quizás de las más antiguas que se buscan en este mundo, se ha llegado a vender en las subastas online por más de 350 euros o incluso más.
Moneda de dos céntimos Italia 2002
Por una moneda de dos céntimos acuñada en Italia en 2002 el precio ha alcanzado los 150 euros, aun siendo la más antigua quizás sea la que menos valor tiene.