Probablemente, muchos laguneros, tinerfeños e, incluso, extranjeros -estudiantes de Erasmus en su mayoría- conozcan la pintoresca terraza del CaféSiete. Una cafetería situada en pleno centro de La Laguna que alberga en su interior una ambiente distendido donde charlar, teletrabajar y hasta jugar una partida de parchís. Ha sido en este local, precisamente, donde ayer se reunía grupo de negacionistas del Covid-19.
«Hoy hemos tenido la visita de una delegación negacionista con ganas de armarla, y hemos tenido que sacarlos amablemente del café por atentar contra la tranquilidad, la salud y el bienestar de nuestros clientes y por el suyo propio», difundía este domingo CaféSiete a través de su cuenta de Facebook. «No podemos más que lamentar y denunciar públicamente este tipo de comportamiento», concluye el comunicado.
La publicación ha sido compartida por más de 100 usuarios y ha recibido numerosos comentarios que apoyan la acción del establecimiento lagunero.
Hola amigos, hoy hemos tenido la visita de una delegación negacionista con ganas de armarla, y hemos tenido que sacarlos…
Publicada por Cafesiete Sietecafe en Domingo, 30 de agosto de 2020