Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: “Auténtica pesadilla” en Tenerife: la familia denuncia que está ‘atrapada’ en la Isla tras sus vacaciones
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

“Auténtica pesadilla” en Tenerife: la familia denuncia que está ‘atrapada’ en la Isla tras sus vacaciones

Canariasenred
Last updated: 8 junio, 2022 6:13 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 8 junio, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir
Una familia británica viajó a Tenerife para pasar unas vacaciones de seis días que terminaron siendo una “auténtica pesadilla”, debido a que su vuelo de vuelta fue cancelado hace más de una semana y han tenido que hacer frente a los gastos adicionales, que ascienden hasta las 2.000 libras esterlinas, según informó este martes The Mirror.

Luke y Shelley, ambos de 38 años de edad, eligieron la Isla como destino para celebrar su aniversario de boda junto con sus cuatro hijos, cuyas edades oscilan entre los cuatro y los doce años. Todo iba según lo previsto hasta que les dieron la noticia de que no podrían volver a casa el 1 de junio.

“Me ha costado un par de miles de dólares por lo menos”, dijo Luke al citado medio. Y por si esto fuera poco, “Wizz Air nos dijo que no podía ayudarnos con el alojamiento ni con los vuelos. Tenemos que intentar que nos reembolsen cuando estemos de vuelta”, añade.

“Hemos intentado buscar vuelos en otras compañías aéreas, pero todos están llenos. Resulta bastante aterrador cuando estás fuera con niños pequeños y no puedes volver a casa”, señala.

Asimismo, prosigue, “solo hemos traído ropa para seis días. Hemos tenido que buscar una lavandería y comprar más”. Afortunadamente para Luke y su familia, podrán volver a casa este mismo miércoles.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Trump mete a Marruecos como miembro fundador del Consejo de Paz mientras España queda fuera

Su Majestad el Rey de Marruecos, Mohammed VI, acepta integrarse como miembro…

¿Puede el CD Tenerife mantener el primer puesto en la clasificación esta temporada?

El Club Deportivo Tenerife está completando una gran temporada en Primera RFEF,…

Los tres errores más caros al comprar piezas de coche por internet desde Canarias

Comprar piezas de automóvil por internet se ha convertido en algo habitual…

TE PUEDE INTERESAR
Pulseras italianas de charms​: la joyería que vuelve a estar de moda en España
Expertos de Canarias descubren una microalga que produce toxinas en el pescado: ¿hay riesgo real?
Humedades por capilaridad: por qué aparecen y cómo eliminarlas
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?