internacional

Sin vacaciones a Tenerife: la familia asegura que fueron tratados “como animales”

Los británicos habían reservado un paquete vacacional de unos 2.500 libras a la Isla desde el aeropuerto de Mánchester
Sin vacaciones a Tenerife: la familia asegura que fueron tratados "como animales"
FOTO: Birmingham Live

Una familia británica ha vivido una auténtica pesadilla, quedándose sin sus anheladas vacaciones a Tenerife. Y es que, tal y como aseguran los afectados, fueron tratados en el aeropuerto de Gatwick, situado en Londres, “como animales”.

Según recoge este sábado el diario Birmingham Live, los británicos habían reservado un paquete vacacional de unas 2.500 libras a la Isla desde Mánchester. Sin embargo, el vuelo operado por la aerolínea Easyjet fue cancelado y trasladado al aeródromo londinense.

“Tuvimos que trasladarnos en guagua durante cinco horas, esperar otras tres horas sentados en el aeropuerto para supuestamente subir a un avión que tardaría en llegar a Canarias unas cuatro horas y media”, cuenta Nicola Caine, que agrega que, una vez llegaron a Londres, “Easyjet nos dijo que el vuelo, en principio, no podía operar”.

Fue a las 21.00 horas cuando la familia británica supo que el viaje había sido finalmente cancelado porque “la tripulación alcanzó sus horas máximas de operación”. La madre de los dos pequeños afirma que la compañía ni siquiera les facilitó cupones de comida durante la espera: “Hacía mucho frío, y mi marido y yo tuvimos que acostarnos en el suelo”.

Pese a que la aerolínea se encuentra en contacto con los afectados para facilitarles “nuevas opciones”, los ingleses, de momento, se han quedado sin vacaciones a Tenerife.

TE RECOMENDAMOS