En marcha la Audi Premium Week de Audi Canarias

Solo durante esta semana, los clientes interesados podrán encontrar las últimas novedades de la marca con un equipamiento excepcional a precios únicos
En marcha la Audi Premium Week de Audi Canarias

En marcha la Audi Premium Week de Audi Canarias

Ha dado comienzo la tradicional Audi Premium Week de Audi Canarias, que ofrece a sus clientes grandes descuentos en su amplia y variada gama de modelos en stock. Desde el lunes 11 y hasta el sábado 16 de abril, la Red de Concesionarios de Audi Canarias acogerá esta promoción para más de 60 unidades de la marca.

Solo durante esta semana, los clientes interesados podrán encontrar las últimas novedades de la marca con un equipamiento excepcional a precios únicos. Entre los modelos destacados se encuentran el nuevo Audi A1 Style que estará disponible desde solo 14.990 euros, el innovador y avanzado Audi A3 Advanced desde solo 15.990 euros y el nuevo Audi Q3 Advanced, desde tan solo 23.590 euros.

Todos los interesados podrán acudir a su centro Audi más cercano desde hoy hasta el sábado día 16 de abril, de 9.00 a 20.00 horas, y el sábado en horario de mañana.

Los interesados encontrarán más información sobre la Audi Premium Week en web oficial de Audi Canarias www.audicanarias.com.

TE PUEDE INTERESAR