Detenida por quedarse un teléfono móvil que se encontró en la calle

El smartphone está valorado en 577 euros y la dueña había denunciado su pérdida

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que responde a las iniciales de M.I.R.M., de 42 años de edad y sin antecedentes, por un delito de apropiación indebida al presuntamente quedarse con un teléfono móvil que se encontró en una calle de Las Palmas de Gran Canaria y supuestamente decidió quedárselo.

La detención se produjo después de que una mujer interpusiera una denuncia informando de que había perdido su teléfono móvil en el barrio de San José, según indicó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, las gestiones policiales permitieron identificar al actual usuario del terminal, que resultó ser M.I.R.M., que había encontrado el teléfono en la calle. Así, tras ser localizada, los agentes la detuvieron como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

El teléfono móvil está valorado en 577 euros y tras ser recuperado, fue entregado a su legítima propietario. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR