Alejandro Afonso: “Es una satisfacción derribar a Marcos por primera vez”

El puntal C tumba a Marcos Ledesma para dar el triunfo al líder Tijarafe Guanche ante el Rosario; “todos nos estamos sacrificando para poder lograr el título”
Marcos Ledesma y Alejandro Afonso
Marcos Ledesma y Alejandro Afonso
Alejandro afonso ayuda a levantarse a Marcos Ledesma tras llevarlo a la arena con el tiempo cumplido. Sergio Méndez. | Sergio Méndez

El Tijarafe Guanche Lavandería Mara finalizó brillantemente la primera vuelta de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría con una inmaculada trayectoria de seis triunfos en seis luchadas, tras derrotar el pasado sábado al Rosario Estación de Servicios El Mirador por 12-9. En el enfrentamiento decisivo, el puntal C palmero Alejandro Afonso llevó a la arena en la segunda agarrada al puntal A Marcos Ledesma con el tiempo cumplido, evitando el posible cruce entre los hermanos.

Al finalizar la luchada, Alejandro Afonso reiteró, ante el liderato del Tijarafe que “este equipo es una gran familia y lo venimos demostrando lucha tras lucha. Todos nos estamos sacrificando para poder lograr un título que ofrecer a la afición del Tijarafe que nos apoya todas las luchas y a la directiva que hace todo lo posible para sacar el equipo adelante”.

El puntal palmero se mostraba radiante tras tirar por primera vez que a Marcos Ledesma. “Todos sabemos quien es Marcos, y le tengo más miedo faltando pocos segundos. Sabemos que es el mejor puntal A que hay en Canarias, un luchador muy completo que lo lleva demostrando año tras año, y para mí es una satisfacción que lo haya derribado por primera vez. Sin duda, es muy importante derribar a uno de los mejores”.

Cuestionado por el desarrollo de la luchada, Afonso señaló que “nos fuimos por delante en el marcador porque contamos con una gran cola (7-2 ), pero el Rosario puso en silla a Javi y a Marcos que hicieron un buen trabajo y dieron la vuelta al marcador. En este punto me tocó a mí salir a quitar a Marcos, que todos sabemos el gran puntal que es, y tuve la suerte de derribarlo”, finalizó Alejandro.

TE PUEDE INTERESAR