Txus Vidorreta: “Aún nadie ha podido ganar aquí de 17 puntos”

El entrenador vasco destaca la adaptación de sus jugadores a la baja de Javi Beirán
El entrenador, durante el encuentro jugado con los montenegrinos| BCL
El entrenador, durante el encuentro jugado con los montenegrinos| BCL
El entrenador, durante el encuentro jugado con los montenegrinos| BCL

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, reconocía al término del encuentro ante el KK Mornar de la Champions Basketball League, que el mismo había sido “complicado” para los suyos, reiterando lo avisa en la previa de que Mornar “juega mucho mejor en casa que fuera”.

Para el entrenador vasco, el inicio de partido fue “muy intenso” con “acierto ofensivo” local, algo que los suyos supieron contrarrestar gracias a su acierto en el tiro exterior.

“Mejoramos mucho nuestras prestaciones defensivas en el segundo y tercer cuarto, empezando a controlar un poco mejor el rebote”, indicó Vidorreta, que destacó el “acierto mantenido en el tercer cuarto” como una de las claves para poder conseguir la victoria final.

“En el inicio del cuarto final la ventaja quedó en 10 puntos, algo que solucionamos con un tiempo muerto para poder acabar con el resultado final”, dijo el técnico, que volvió a poner en valor el triunfo logrado: “El equipo no se ha resentido por la baja de Javier Beirán y, además, nadie ha ganado aquí por una diferencia de 17 puntos, siempre se han jugado partidos muy igualados, que algunos se le han escapado, como frente al Juventus Utena, por solo dos puntos de diferencia”.

TE PUEDE INTERESAR